Hormigón pulido en Badajoz y Cáceres

Soleras

En TOMJA FLOOR nos hemos posicionado como empresa de referencia en hormigón pulido en Badajoz y Cáceres, así como en trabajos de pavimentación realizados en hormigón impreso. La calidad de los materiales con los que trabajamos, la amplia gama de modelos y colores que ofrecemos a nuestros clientes, la durabilidad de nuestros proyectos y la capacidad de ajustarnos a las necesidades y demandas de quienes cuentan con nosotros nos han hecho merecedores de su confianza.
 
En nuestra empresa de pavimentación, ubicada en Extremadura, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en la aplicación de este tipo de solados. Trabajamos alineados con los intereses del cliente, de manera que cada proyecto se amolda tanto al resultado final pretendido como a la solución más ventajosa para el mismo. 

Pavimentos de hormigón pulido y decorativo

Como especialistas en hormigón pulido en Badajoz y Cáceres, recomendamos este tipo de suelos para centros comerciales, rampas de aparcamiento, polideportivos, aceras, zonas de ocio o chalets entre otras superficies. Entre las ventajas que ofrece esta alternativa de pavimentación están su impecable presentación y fácil mantenimiento.
 
Nos mueve dar con la mejor respuesta para cada necesidad, sean encargos en proyectos residenciales, decorativos o, incluso, de rehabilitación. Contar con los materiales óptimos y la capacidad para combinar texturas y colores nos permite en Paviroc ofrecer acabados únicos. Y es que a las materias primas tradicionales incorporamos otros componentes como fibra de polipropileno o metálicos que nos desmarcan, con distancia, de la competencia.
 
En TOMJA FLOOR, además de destacar por nuestras obras de hormigón pulido en Badajoz y Cáceres, realizamos proyectos en hormigón impreso. Déjese asesorar por nuestro personal de pavimentación sobre el extenso catálogo de modelos, colores y posibilidades que ofrece este tipo de soleras de alta calidad, resistencia y versatilidad en trabajos decorativos.
 
Nuestros pavimentos decorativos ofrecen al cliente una gran variedad de aplicaciones para conseguir el ambiente deseado tanto en exterior como en interior. Los pavimentos impresos con bombeo de nivelación resultan ideales en porches, entradas a viviendas, aceras o rampas de garaje, entre otras aplicaciones. También realizamos restauraciones de hormigones deteriorados, aún con escaso espesor, y rehabilitación y mantenimiento de pavimentos impresos en comunidades, hoteles, centros comerciales, parques, pistas deportivas, urbanizaciones y otros espacios muy transitados.
 
Somos una empresa de pavimentos con total disponibilidad de movilidad geográfica. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico paviroc@hotmail.com y en TOMJA FLOOR le daremos acceso a un servicio de asesoría profesional para dar con el tipo de suelo más adecuado a su destino final.

Contamos con un amplio abanico de posibilidades en hormigón pulido e impreso. Consúltenos en el teléfono 696 471 388.