Granallado, fresado y diamantado de suelo en Badajoz y Cáceres 

Preparación de soportes

Somos expertos en granallado, fresado y diamantado de suelo en Badajoz y Cáceres. En TOMJA FLOOR no sólo apostamos por la calidad de las materias primas y la excelencia en los acabados. Nos gusta el trabajo bien hecho de principio a fin. Por este motivo, cuidamos al detalle la preparación de los soportes. Paso esencial para lograr el resultado que deseamos para nuestra clientela.
 
En nuestra empresa de pavimentación sabemos bien que los diferentes sistemas de pavimentación necesitan el tratamiento adecuado en cuanto a preparación de superficies.
 
Para conseguir el soporte adecuado sobre el que se van a adherir los materiales con los que trabajamos, en TOMJA FLOOR recurrimos a tres métodos:
  • Granallado
  • Fresado
  • Diamantado
 El uso del sistema correcto nos permitirá garantizarles la durabilidad de sus suelos y el acabado idóneo para cada tipo de pavimentación.

Granallado

Como especialistas en granallado, fresado y diamantado de suelo en Badajoz y Cáceres, nuestro personal, completamente familiarizado con estos procesos, recurre al sistema de granallado para lograr una textura de máxima limpieza o decapado y de poro abierto. Se usa especialmente sobre superficies industriales dedicadas al metal y funciona mediante una técnica de impactos o chorros abrasivos a gran velocidad. Mejora la adherencia de materiales como pinturas o cauchos y se recomienda para suelos de hormigón.

Fresado

El fresado es otro de los métodos que realizamos en TOMJA FLOOR para la preparación del suelo que después vamos a pavimentar. Destaca por ser una técnica económica muy empleada en la rehabilitación de suelos de asfalto.
 
Entre las labores que desarrollamos en nuestra empresa de pavimentación está también la de restaurar o reparar superficies, por lo que este sistema nos es de gran utilidad. Gracias al sistema de fresado podemos reparar aquellas áreas que se encuentran en mal estado sin necesidad de tocar las que no han sufrido deterioro.

Diamantado

El diamantado es un proceso de preparación de soportes indicado sobre todo para superficies de escaso espesor. Así, elimina desechos superficiales o pintura antigua, entre otros restos. Además, está destinada a la limpieza de suelos de hormigón pulido y decorativo. Si necesita recuperar el esplendor y la brillantez de un suelo de acabado pulido, no dude en contactar con nosotros. En TOMJA FLOOR tenemos un largo recorrido en rehabilitación de superficies en Badajoz y Cáceres.

Comparta con nosotros su proyecto de pavimentación y le explicaremos los pasos a seguir. Escríbanos a tomjafloor@hotmail.com.