Pavimentación industrial en Badajoz y Cáceres

Pavimentos industriales

En TOMJA FLOOR podemos presumir de ofrecer las mejores soluciones en pavimentación industrial en Badajoz y Cáceres. Una larga trayectoria y la utilización de los mejores materiales nos respaldan.

El pavimento es el primer elemento sometido a desgaste en cualquier instalación industrial, aparcamiento, zona recreativa, edificio público o privado, por el continuo paso de todo tipo de tráfico de maquinaria, vehículos y peatones.
 
Además de eso, la pavimentación industrial tiene que soportar a diario la caída de productos que atacan y ensucian su superficie y de los detergentes agresivos con los que es necesario limpiarlos.
 
Si a esto le sumamos los requerimientos de seguridad, planimetría, y estética, vemos que el pavimento es una de las partes más importantes de una instalación y puede crear muchos problemas el no aplicar el sistema de recubrimiento adecuado.
 
En TOMJA FLOOR trabajamos con una amplia gama de productos del Grupo Assa: Assapox, Assapur y Assacril, basados en resinas epoxi, poliuretanos y acrílicas, de alta calidad, que han sido diseñadas específicamente para atender los requerimientos de su instalación y ofrecer las máximas prestaciones en entornos tales como: almacenes, fábricas, aparcamientos, cocinas, hospitales, escuelas, carriles bici, pavimentos urbanos...
 
Si es de los que apuesta por soluciones duraderas y a largo plazo, no se arriesgue y evite problemas, cuente con el equipo de técnicos expertos de TOMJA FLOOR.
 
Nuestros sistemas de revestimientos continuos le ofrecen una infinidad de ventajas:
  • Son químicamente resistentes a la mayoría de productos existentes en industria alimentaria.
  • No requieren un largo periodo para su instalación, por lo que la obra provoca pocas molestias al funcionamiento habitual de su negocio.
  • Son pavimentos sanitarios que cumplen con las exigencias de las distintas normativas para instalaciones alimentarias, con facilidad de limpieza, exentos de juntas, impermeables y antideslizantes.
  • Poseen características decorativas y atractivas.
 Cuéntenos su necesidad de pavimentación industrial y nuestros expertos le asesorarán.

Llámenos al 696 471 388. Le atenderemos encantados.