Rehabilitación de parking en Badajoz y Cáceres

Aparcamientos

La rehabilitación de parkings y garajes en Badajoz y Cáceres es otro de los servicios destacados de TOMJA FLOOR, la empresa de pavimentación que pusimos en marcha para dar servicio a empresas y particulares tanto de Extremadura como del resto de España. 
 
Para el desarrollo de este tipo de tareas contamos con una plantilla de profesionales de elevada formación y cualificación. Nuestro personal está acostumbrado a trabajar en espacios tan diversos como centros comerciales, hoteles, comunidades, espacios deportivos y garajes, entre otras superficies.

Mayor seguridad y durabilidad

Los suelos de garajes, parkings públicos, aparcamientos de centros comerciales o comunidades de vecinos están sometidos al uso constante de vehículos, con la suciedad y el deterioro que este desgaste continuado produce sobre ellos. Tampoco debemos olvidarnos de los daños que una climatología adversa ocasiona sobre aquellos pavimentos que se encuentran en espacios abiertos. Su limpieza y buen estado son esenciales para garantizar la seguridad e higiene de la zona y la tranquilidad de quien es responsable de estos espacios.
 
En TOMJA FLOOR aconsejamos a nuestros clientes no descuidar el correcto mantenimiento de estas superficies tan castigadas como expuestas. Su correcto mantenimiento con materiales antideslizantes e ignífugos, la reposición de zonas desgastadas mediante distintos sistemas de preparación de superficies o la recuperación de pinturas dañadas o casi inexistentes son, sin duda, una manera efectiva de evitar posibles accidentes.
 
En TOMJA FLOOR queremos ser su empresa de confianza en rehabilitación de parkings en Badajoz y Cáceres. Para lograrlo, recurrimos a los mejores materiales y componentes. Aquellos que nos garantizarán la calidad, durabilidad y resultados que perseguimos y que nos hacen contar ya con una importante cartera de clientes fieles.
 
Con el fin de ocasionarles el menor trastorno, trabajamos con rapidez y limpieza a precios muy competitivos. Ofrecemos un servicio integral en recuperación, reformas y revestimientos de aparcamientos. Llámenos al 696471388 y compruébelo usted mismo.

¿Preocupado por el estado en el que se encuentra su garaje? Llámenos y nos hacemos cargo.