Construcción de suelos deportivos en Badajoz y Cáceres

Pavimentos deportivos

TOMJA FLOOR está formada por especialistas con contrastada experiencia en construcción de suelos deportivos y pavimentos industriales en las provincias de Badajoz y Cáceres, así como en el resto del territorio nacional.
 
En pavimentos deportivos nos ajustamos a las necesidades de cada cliente tanto si lo que necesita es la instalación de un nuevo pavimento como si lo que busca es una empresa responsable de su mantenimiento y reparación. En nuestro catálogo de suelos deportivos contamos con soluciones para revestir la superficie de una gran variedad de pistas y áreas deportivas.
 
Sabemos bien lo importante que es un suelo tanto para la correcta ejecución de una disciplina deportiva como para preservar la seguridad de quienes la practican. Desde TOMJA FLOOR siempre aconsejamos no escatimar en lo esencial y la superficie de un espacio destinado al deporte, sea una pista de pádel o baloncesto, un centro de multideporte, un gimnasio o una superficie dedicada al atletismo, resulta prioritaria.
 
Los pavimentos y suelos multicapas que en TOMJA FLOOR dedicamos a la construcción de suelos deportivos en Badajoz y Cáceres ofrecen altas prestaciones, seguridad, resistencia, estética y una extensa variedad de acabados o niveles de flexibilidad o dureza. De la correcta instalación y elección de las materias primas dependerá la manera en la que un suelo reciba un rebote, amortigüe una caída, absorba los impactos, responda ante una pisada o evite un accidente. Pregunte por nuestros suelos antideslizantes.
 
En TOMJA FLOOR reunimos a los mejores especialistas que le asesorarán en todo momento sobre qué tipo de pavimento es el más adecuado como solución a su demanda. Además, le informará de la amplia variedad de terminaciones con las que trabajamos tanto en gama alta como en gama media-alta, sin renunciar a los mejores materiales del mercado. Venga a visitarnos a nuestras instalaciones de Roca de la Sierra.

Construimos pavimentos adaptados a cada deporte. Escríbanos a tomjafloor@hotmail.com.