Suelos deportivos en Badajoz y Cáceres

Multicapas

Confíe en nuestra empresa TOMJA FLOOR para la instalación o rehabilitación de suelos deportivos. Somos una empresa extremeña, presente en las provincias de Badajoz y Cáceres aunque llegamos a toda la geografía española.
 
Nuestros equipos de trabajo están formados por personal altamente cualificado y formado para desarrollar sus tareas con máxima garantía de satisfacción para los clientes.
 
Nos dedicamos a la colocación, restauración o mantenimiento de pavimentos impresos en instalaciones como comunidades, hoteles, centros comerciales, parkings, parques y, muy especialmente, pistas deportivas.
 
La calidad de los componentes que utilizamos en cada proyecto de suelos deportivos u otros espacios nos diferencia y sitúa como referentes del sector de los suelos deportivos, industriales o decorativos.

Sistema epoxi multicapas

El sistema epoxi multicapa es un pavimento industrial formado por varias capas de árido de cuarzo unidas por una resina epoxi coloreada de 3mm. Se trata de un pavimento muy utilizado en talleres mecánicos, almacenes, naves de tráfico pesado, rampas, muelles, etc.
 
Entre sus características y prestaciones principales podemos destacar:
  • Acabado rugoso antideslizante pero de fácil limpieza.
  • Alta resistencia a la abrasión e impactos.
  • Impermeable, para su uso en interior y aplicable sobre soportes cementosos y porcelánicos.
 Le garantizamos una instalación rápida y limpia del pavimento que elija. Muchos años de trayectoria en el sector y una extensa cartera de clientes nos respaldan.
 
No dude en ponerse en contacto con nosotros para contarnos su necesidad y le elaboraremos un presupuesto a su medida y sin ningún tipo de compromiso.

Escríbanos al correo electrónico toomjafloor@hotmail.com. Le responderemos enseguida.