Servicio de mortero en Badajoz y Cáceres

Mortero seco

El más experto servicio de mortero en Badajoz y Cáceres lo encontrará en TOMJA FLOOR, empresa líder del sector y con disponibilidad de trabajo en toda la geografía española.
 
Estamos especializados en pavimentos de mortero hidráulicos, con un gran equipo de profesionales que, en colaboración con firmas de prestigio como Maxit, Weber o Ardex, proponen soluciones funcionales e integrales a su demanda específica.
 
Todos nuestros técnicos se encuentran perfectamente capacitados y formados para escuchar los requerimientos de cada cliente y aportar la respuesta que más se ajuste a sus necesidades. Ejecutan su tarea a la perfección pero también pueden asesorarle y guiarle en su decisión. 

Sistema de mortero epoxi compactado

Se trata de un pavimento industrial o decorativo formado por revestimiento compactado de mortero epoxi, de un espesor de entre 5 y 7mm., con terminación abujardada.
 
Es un sistema muy utilizado en industria extrema o discotecas, entre otros sectores. Posee una amplia lista de cualidades entre las que podemos resaltar:
  • Máxima resistencia a la compresión.
  • Resistencia al rayado única.
  • Impermeable.
  • De fácil limpieza.
  • Posibilidad de una variante más decorativa.
 
Tenemos la capacidad y versatilidad para asumir todo tipo de proyectos: residenciales, decorativos e incluso de restauración, aportando soluciones eficaces a los problemas de pavimentación.
 
Decídase por soluciones duraderas y de calidad, que son la mejor inversión a largo plazo. Ponga su proyecto de pavimentación industrial o decorativa en manos de verdaderos profesionales del sector.
 
Contacte con TOMJA FLOOR por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Le responderemos a la mayor brevedad posible desde nuestras oficinas centrales en Roca de la Sierra, Badajoz.

Pregunte por nuestro servicio de mortero en Badajoz y Cáceres.